

Se inicia este martes 23 de agosto en Oberá, un ciclo de capacitaciones para trabajadores rurales sobre manejo de planta, organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
El horario de las actividades comienzan a las 7.30 en la Cooperativa El Colono de Campo Ramón. Abarca una parte teórica y otra práctica sobre técnicas de cosecha orientadas a mejorar el rendimiento del yerbal, lo que redunda en beneficio para el productor y los trabajadores rurales.
Están inscriptos 30 tareferos y será dictada por los ingenieros Pablo Herrera, Gabriela Silva Dico y Cristian Olivera, todos del Servicio de Extensión Yerbatero del INYM.

Las capacitaciones continúan durante este mes, con la misma temática, los días: 25 en Garabí, 29 en Garruchos, 30 en Leandro N ALem y 31 en San Carlos.
Luego, en septiembre, los días: 6 en San Pedro, 7 en Gobernador Virasoro, 8 en San José, 9 en Jardín América y 13 en Montecarlo. 

Más Noticias









Misiones: La senadora nacional Rojas Decut conformó un monobloque



