
Comunales sanvicentinas: Avance en obras de cordón cuneta, empedrado y entubados pluviales

La Municipalidad de San Vicente (Misiones), a través de su área de Obras Públicas, aprovechando las bondades climatológicas, avanza a buen ritmo con distintos emplazamientos y en varios frentes.
Sobre la calle Marmilich, se está instalando el entubado para el desagüe pluvial. Se trata de una zona próxima al centro de la localidad y en la conexión con la Colectora de la RN14. La obra abarca una extensión de dos cuadras en las cuales se están instalando: fondo, tabiques laterales y losa de tapas con hormigón.
En Barrios Probts y Alemán, continúan los emplazamientos de cordón cuneta, para luego dar lugar al empedrado. Se trata de una zona que rodea a la RP13, en su intersección con Roldán, próximo al Lote 7

Por otra parte, se observa en distintos puntos de las calles y avenidas céntricas, la continuidad del proceso de "bacheos" y arreglos en bocacalles, que surgen por la intensidad del tránsito y los propios desagües.



Más Noticias








Misiones: La senadora nacional Rojas Decut conformó un monobloque




