
MISIONES – Oberá: Un fallecido y un herido grave en accidente vial

El siniestro sucedió en horas de la noche del pasado martes 5 de mayo, en la autovía de acceso a la localidad, cuando llovía copiosamente.
Según fuentes policiales y, por razones que se investigan, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, guiada por Esteban Esperanza Leyes de 50 años, acompañado por su hijo César de 30, impactó en la parte posterior de un camión Mercedes Benz, que estaba estacionado en dicha arteria vial, evidenciaba desperfectos mecánicos y tenía las señalizaciones reglamentarias.
Producto de la fuerte colisión, los ocupantes del biciclo, resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al SAMIC de la ciudad. Tiempo más tarde, el conductor dejó de existir, en tanto su acompañante quedo internado con estado reservado.

Más Noticias




ESTADOS UNIDOS: Trump habló de Malvinas con el premier británico y dejó a Milei esperando


FÚTBOL: Próximos amistosos de la Selección Argentina y despedida de Messi





FÚTBOL – LPF Clausura 2026 – Fecha 10: resultados y estadísticas

