Pto. Iguazú se suma a comunas que han bloqueado sus accesos

 

El intendente de la norteña localidad misionera, Claudio Raúl Filippa, reunido con los Concejales, Juan José Raynoldi, Domingo Martínez, Tutto Scappini, Ramona Britez, Julio Castro, Verónica Lunardi, además, el Pte del Iturem, Leopoldo Lucas y, la Secretaria de Gobierno Marcela Gonzáles, firmaron el comunicado que refiere: Teniendo en cuenta la pandemia del COVID19 y según el decreto provincial 330/2020 y el decreto del Gobierno Nacional 260/2020 se comunica que a partir de las 00 hs del día 25 de marzo se cerrará la frontera entre Brasil y Argentina, en el que no se permitirá el ingreso de personas ni transportes de ninguna nacionalidad, solo podrán ingresar los habitantes de Iguazú, y transporte de mercaderías”.

De esta manera, al igual que las localidades fronterizas de Misiones y varias comunas más, se continúa restringiendo la circulación de personas. El listado actualizado es el siguiente:

Eldorado, El Alcázar, Pto Rico, Cpo Grande, 25 Mayo, San Vicente, J América, Oberá, Montecarlo, Colonia Delicia, Andresito, Alba Posse, Santo Pipó, San Ignacio, L. N. Alem, Gdor Roca, San Javier, Capiovi, Aurora, B de Irigoyen, C Ramón, C Viera, Guaraní, Pto. Leoni, Wanda, Cnia. Victoria y Pto Iguazú, San Pedro (al igual que el puente internacional Paso Rosales-Paraíso)

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *