Emergencia Sanitaria: El IPS continúa con acciones concretas y medidas preventivas – Modalidad de la atención en Delegaciones

Acompañando a las medidas implementadas por los Gobiernos, nacional y provincial, el Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), prosigue con acciones concretas e implementando medidas preventivas contra el coronavirus.

-Al respecto, se han habilitado:

Servicio de entrega domiciliaria de medicamentos a pacientes oncológicos; campaña de vacunación contra la neumonía y la gripe; activación de Telemedicina, cuyo objetivo es darle al afiliado mayor de 60 años la posibilidad de que no salga de su domicilio y puede resolver su caso en su hogar; auditoría digital para medicamentos; puesta en marcha de un Protocolo de Atención para seguridad y protección, en el Laboratorio y, se puso a disposición un consultorio médico frente al IOT (Posadas).

Siguiendo en esta línea de prevención, se adquirieron 10 pistolas térmicas, para detectar el Coronavirus, 3 saturómetros, equipamientos y trajes protectores para el personal que tiene a cargo la atención de los afiliados.

-Atención en Delegaciones

Desde este jueves 26 todas las delegaciones del IPS de Misiones, atienden en el horario de 8 a 12, de lunes a viernes. La modalidad «a puertas cerradas». Significa que el afiliado que se acerque, debe golpear dicho acceso o tocar el timbre (si hubiere) y, será atendido, preservando las medidas de profilaxis.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *