Emergencia Sanitaria: El intendente Rodríguez nuevamente pidió a la población que se mantenga en sus hogares y destacó las medidas aplicadas por la Provincia- Audio de la nota con Radio Ce

El Jefe de la comuna de San Vicente, en diálogo con “Ricardo en la Mañana”, de Radio Ce, en las primeras horas de este jueves, nuevamente como en un tono de ruego, apeló a la conciencia de los vecinos, pidiéndoles, que si limiten a realizar lo estrictamente necesario fuera de sus hogares y eviten permanecer en espacios públicos. Si tienen la necesidad de comprar algo, lo hagan rápidamente y uno solo de la familia.

“Estoy realmente muy preocupado por la situación”, dijo el alcalde, “la única manera de enfrentar esta pandemia, es cuidándonos entre todos, en todas partes y por todos los medios, se insiste en ello, pero hay gente que parece no entender la gravedad de esta situación, porque si se llega a disparar, no sé de qué manera podremos superar la cuestión”, observó. “No tenemos recursos sanitarios suficientes, es una realidad, los países más evolucionados del mundo, tienen problemas, imagínense nosotros”, apuntó.

Rodríguez, afirmó que la gente no debe afligirse por falta de alimentos, “tenemos un país que sigue produciendo, en ese aspecto no hay que alarmarse”. Destacó las medidas que tomó la Provincia, suspendiendo las clases y la aplicación de todos los controles, “eso nos hizo ganar tiempo” dijo.

Finalmente, insistió “por eso, le pido a la población que permanezca en sus casas, no salgan a ninguna parte, cuidarse uno y cuidar a su familia, es la clave, esperemos a superar esto lo más rápido posible”.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *