Coronavirus: El INYM se suma a la prevención y amplía sus canales digitales para la atención de trámites

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) comunica que desde este martes 17 y, en principio, hasta el venidero 31 del corriente mes, los trámites de los operadores del sector yerbatero, se realizan exclusivamente vía online (portal internet INYM https://www.inym.org.ar/ o correo electrónico), dejando habilitada la atención al público solamente para los trámites de Inscripción en el Registro de Productores y Yerbales.

Para el caso de inscripción en el Registro de Plantas y Otras Categorías de Operadores, se solicita la remisión de la documentación por correo postal al domicilio  Rivadavia 1515, Piso 1, correo postal N330LDG, Posadas, Misiones.

De esta manera, el INYM se suma a las recomendaciones efectuadas por los organismos sanitarios respecto a evitar o disminuir la circulación de personas y, de esta manera, contribuir a minimizar la propagación del COVID19.

Se solicita que ante cualquier duda o consulta no concurran personalmente y se comuniquen al 0376-4425273 de lunes a viernes de 7 a 14 hs., para verificar la posibilidad de realizar el trámite vía internet. Por otra parte, se informa que las notas y solicitudes a programas que desarrolla el INYM, se podrán ingresar al correo electrónico recepción@inym.org.ar.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *