Comunales sanvicentinas: El intendente Rodríguez inauguró el 37º Período Ordinario de Sesiones del HCD

La Sesión especial comenzó en el recinto del Cuerpo deliberativo comunal. Luego de un cuarto intermedio las deliberaciones se trasladaron al cine-teatro de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, por razones de espacio. En la oportunidad, el intendente Fabían Rodríguez expuso aspectos vinculados al estado de situación en que recibió la administración comunal, se refirió a las medidas de rigor implementadas en forma inmediata y posteriormente, trazó proyecciones, sobre lo que se ha planificado para realizar en el transcurso del corriente ejercicio.

Estuvieron presentes, miembros del gabinete municipal, ediles, ex funcionarios, como el caso del anterior alcalde Waldomiro Dos Santos, referentes de entidades públicas e intermedias, además de invitados especiales.

Rodríguez  expuso los trabajos que están realizando desde las diferentes áreas municipales. Mediante imágenes visibilizo el estado de abandono en que se encontraban varios edificios municipales, además del parque vial de la comuna, al momento de su asunción. Asimismo mostró los trabajos que se están realizando para revertir estas situaciones.

En la oportunidad, agradeció el aporte de los contribuyentes, vecinos sanvicentinos que, mediante el pago de  tasas cumplen un rol fundamental en esta transformación

KSS

Compartir

También te podría gustar...