Con la presencia del ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, el Gobernador Herrera Ahuad y el presidente de la Legislatura Carlos Rovira, se inauguró la Escuela de Innovación

Acompañaron la ceremonia, el presidente de la Cámara Baja Sergio Massa y Fabiola Yañez. El acto contó con la presencia de todos los ministros del Gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, asimismo el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el ministro de Educación provincial, Miguel Sedoff, acompañados por Rossanna Pía Venchiarutti Sartori, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ), la senadora nacional Maggie Solari, Claudia Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento, el diputado nacional Diego Sartori, Diego Bossio, Adrian de Grazzia – por Intel Argentina – el senador nacional actual vicepresidente segundo del Senado, Maurice Closs, concejales de la Capital misionera, entre otros.

La nueva sede de la Escuela Secundaria de Innovación, tiene unos 2.359 metros cuadrados cubiertos en tres módulos pedagógicos diferentes, aunque integrados ediliciamente en función del innovador esquema educativo que se desarrollará en el mismo. Es un bachillerato secundario que tiene tres orientaciones, informática con especialidad en Robótica, Turismo y Medio Ambiente, con una matrícula de 160 alumnos. La sede está ubicada en la Costanera de Posadas, con vista al río Paraná y a lado del Jardín Botánico.

MÁS DETALLES….CLICK: 

Escuela Secundaria de Innovación de Misiones _Síntesis_Marzo_2020

Compartir

También te podría gustar...