Comunales sanvicentinas: A importante ritmo continúan haciéndose obras y gestiones

La Municipalidad de San Vicente, está cumpliendo con el plan trazado, para la concreción de distintas obras públicas, imprescindibles tanto para zonas rurales, como para el casco urbano de la localidad.

 

-Casillas iluminadas para pasajeros de transportes urbanos y suburbanos

Un modelo que hace honor a la Capital de la Madera, se le ha dado a la serie de refugios para pasajeros que deben aguardar a las líneas de colectivos que cubren la comuna. Pero además, iluminadas con un novedoso sistema led, que le dan una hermosa vista. Ya son varias, las instaladas en las principales avenidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Obras de entubado y compactación de caminos rurales

Una de las mismas está ubicada en la zona de Paraje Río Victoria, a la altura del ex Km 1265 de RN14. Los vecinos del lugar se han mostrado sumamente agradecidos con el intendente Rodríguez, porque se trataba de un viejo anhelo que se les está haciendo realidad.

-En el cono urbano

Tareas que son fundamentales como la que se está desarrollando para el tránsito en los Barrios San Ramón y Gauchito Gil. El subsuelo de la Casa de la Cultura, además de su playón trasero, también forma parte de las remodelaciones que se le está dando a edificios públicos que dependen de la comuna. Se le deben agregar otras tareas, de arreglos de accesos, movimiento de suelo,  limpieza y fumigación, que se han realizado en predios escolares, que cobran suma relevancia en el marco del inicio de las clases.

-Avanza la conformación de Concejos Vecinales

Recientemente, se conformó el correspondiente a Colonia Bella Vista, zona del ex Km 1269 de RN14. En el acto de entrega del diploma correspondiente, estuvo presente el intendente Fabián Rodríguez, acompañado por su Gabinete. En la oportunidad, los vecinos pudieron tener un mano a mano con todos los funcionarios, a efectos de agilizar la resolución de las propuestas presentadas. El fundamental aporte de los vecinos organizados, permiten allanar el camino, para impulsar las mejoras en todos los aspectos.

Compartir

También te podría gustar...