Comunales sanvicentinas: La Capital de la Madera tuvo su noche de Carnaval 2020

Con una muy importante presencia de público, San Vicente pudo vivir una noche de carnaval a pura ritmo, con todo el fervor, el colorido y el despliegue que ofrecieron, las tres comparsas que protagonizaron cerca de tres horas de show y, que además, tuvo su momento especial, con la elección de la nueva Reina.

Abrió la noche, la Comparsa Bahía Tropical. La que fuera la primera campeona, allá por los inicios de la faz competitiva de esta convocatoria, se presentó con bailarinas y su batucada dirigida por Fernando Sosa, subiendo alto el termómetro del clima festivo.

Luego llegó Comparsa Arco Iris, seis veces campeona, que siempre presenta innovaciones en sus filas, con su batucada denominada “La Aplanadora”, que ahora dirige Seba Ramos y la múltiple premiada Makarena Portillo, principal bailarina y ex reina. En el samba enredo, contaron con la participación de Ricardo Ramos y Los Sones.

El cierre estuvo a cargo de la última campeona Yvy Pitá, con su batucada dirigida por Gustavo Rodríguez y el cuerpo de baile, que tiene como líder al bailarín y vestuarista Lucas Schropffer, para dejar bien alto el convite para que cuando llegue febrero 2021, se pueda volver a vivir, una cita que evidentemente, significa el deleite de grandes y chicos.

-Elección de la Reina: El cetro fue para Brisa Do Nacimento

La joven de 17 años, con domicilio en el ex Km 1279 (RN14), fue consagrada por el jurado, como la nueva soberana del carnaval local 2020. Primera princesa fue elegida Micaela Block y como segunda, Liliana Miño. La reina saliente. Analía Shunke, encabezó la ceremonia de traspaso de tributos, junto al Secretario de Cultura de la comuna local, Ricardo Ifrán.

CLICK para acceder al «face» de la Secretaría de Cultura en donde hay muchas fotos de la noche: https://www.facebook.com/pg/culturasanvicente2020/photos/?tab=album&album_id=139805530844661

 

 

 

Compartir

También te podría gustar...