Comunales sanvicentinas: Acuerdo de acciones en conjunto entre Municipio y Policía de la Provincia

El intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez mantuvo una reunión, con la titular de la UR VIII, de la fuerza de seguridad de Misiones, con asiento en la localidad, Comisario Mayor Martha Cervantes. Cooperación y trabajo en conjunto, entre ambos estamentos, fue el temario del encuentro, en el marco del aumento de hechos de inseguridad, que se vienen dando en la zona y que ha generado la lógica atención de los vecinos.

Se acordó la elaboración de un plan de acciones, que llevarán a cabo, efectivos policiales, con el apoyo tanto logístico, como del personal de tránsito de la comuna. Más presencia y recorridas en zona urbana, barrios y rutas, ya se han dispuesto, como una acción inmediata, entre otras tareas relacionadas.

La consigna, es darle seguridad a la población y la disposición para atender a toda inquietud, que pueda darse en ese sentido. En función de ello, se sugiere a la comunidad en general, acercarse sin dudar, a la dependencia policial más cercana, a fin de cualquier anomalía que se pudiera dar, vinculada a un hecho presumiblemente, delictivo.

Compartir

También te podría gustar...