Herrera Ahuad anunció un aumento salarial del 20 por ciento también para todos los empleados públicos

Será escalonado al igual que para los docentes. Los trabajadores de la Administración Pública tendrán un aumento salarial del 13 % en febrero y 7 % en marzo.

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció este viernes que, en sintonía con el aumento otorgado a los docentes provinciales, los empleados públicos también percibirán un incremento escalonado del 20 por ciento (13 % en la liquidación del corriente mes y otro 7 % en marzo).

En una entrevista radial, el Mandatario provincial se refirió a la paritaria docente que se realizó el pasado jueves 13 de febrero y dijo  “buscamos tratar de cerrarla en este tiempo para que en febrero se puedan liquidar los sueldos y la verdad que me pareció algo muy importante que los gremios con representatividad de los docentes de Misiones estén sentados en la misma mesa y desde ahí poder discutir y mostrar sus posturas. Eso fortalece a las instituciones, la democracia y las decisiones del Gobierno”, consideró.

A su vez, recordó que los empleados públicos de la provincia perciben hoy la segunda cuota del bono anunciado a fin de año. Se trata de 2500 pesos que se acreditaron en las cuentas de los trabajadores misioneros.

Finalmente, Herrera Ahuad dijo que todo esto es posible a partir de una política económica seria y anunció: “para los empleados públicos estamos trabajando para seguir con la tarea de aumento de sueldo. Todos los tendrán el 13 por ciento ahora y el 7 restante en marzo”.

(Fuente: LT4 Radio Difusora Posadas)

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *