Comunales sanvicentinas: El intendente Rodríguez instó a la comunidad a cooperar con la limpieza de predios públicos y privados.

El alcalde de la Capital de la Madera, Fabián Rodríguez, habló con “Ricardo en la Mañana”, por Radio Ce, refiriéndose a varias cuestiones de la actualidad local. Una de ellas, es la lucha contra el dengue. A tales efectos dijo que “todos debemos estar comprometidos, mantener limpios terrenos baldíos, jardines, patios y todo tipo de espacios tanto públicos como privados, es una forma de cuidarnos”

Rodríguez, también se refirió a la ayuda que está aportando la Dirección Provincial de Vialidad, para el desmalezamiento de espacios públicos, tanto en colectoras, como en avenidas y accesos terrados. También se viene concretando un proceso de bacheo en calles pavimentadas y repintado de sendas peatonales, comentó.

En una referencia especial para el período lectivo que se acerca, anticipó que “estoy tramitando fondos adeudados por la Provincia, en concepto de ayuda escolar, que necesitamos para arreglar accesos a escuelas y todo lo que sea necesario, para el inicio de las clases”. En tal sentido se mostró muy entusiasmado por la cantidad de preinscriptos en la UNAU, lo que obliga a desarrollar integralmente  todos los aspectos tendientes a facilitar a los estudiantes, su estada en la localidad. “Estamos tramitando el pavimento para la calle que une RP13, con la sede universitaria y al mismo tiempo una especie de paseo o  tramo de luces, que se conecte con el Lote 7, esto va a generar progreso a toda esa zona”, apuntó.

El intendente sanvicentino, también recordó que con las recientes sanciones del Concejo Deliberante, para la adquisición de unidades adecuadas para el parque vial y elementos para obras públicas, “se podrá cumplir mejor con los servicios que necesitan los vecinos, que a su vez, están cumpliendo notablemente con sus contribuciones, porque notan que se están haciendo las cosas como corresponde”, comentó.

Audio: Radio CE Multimedios
 

Compartir

También te podría gustar...