Comunales sanvicentinas: Nueva gestión del intendente Rodríguez ante DNV y reunión en Buenos Aires con el ministro Gabriel Katopodis – También con Lanziani y otros funcionarios.

En la agenda diaria del intendente sanvicentino Fabián Rodríguez, las gestiones continúan en varios frentes que hacen al gran abanico de necesidades con carácter de urgencia, que requiere la localidad.

 

 

Este lunes 13, el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recibió a varios jefes comunales y representantes de áreas vinculadas, en una reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que estuvo presente el intendente Rodríguez. En la oportunidad, el funcionario nacional no solamente escuchó los planteos de los presentes, sino que también se refirió al objetivo principal, que es el de apoyar la realización de emprendimientos en la materia, atendiendo particularmente al “interior profundo”, como expresa el propio Presidente argentino, Alberto Fernández, en su intención de federalizar su gestión.

 

En el caso concreto de San Vicente, el titular de la comuna, comentó su deseo de darle forma definitiva a las colectoras del tramo urbano de la RN14, además de una serie de obras más pequeñas, pero también importantes que requiere la localidad.

Por otra parte, compartió una cena de trabajo con el Secretario de Energía de la Nación, el misionero Sergio Lanziani, quien  conoce muy particularmente la problemática imperante no sólo en la Provincia, sino también en las carencias de San Vicente, en materia de servicio de electricidad.

 

-Otros encuentros de gestión:

Completando su agenda de reuniones, en Buenos Aires,  el intendente Rodríquez, estuvo con Alicia Soraire, Directora de los C.I.C. del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Asimismo, con Miguel Gómez, Secretario de Agricultura Familiar y, con Enrique Cresto, Director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento

En el área de obras públicas, se siguen sumando requerimientos orientados a reparaciones en el tramo urbano de RN14, como es el caso de los divisores de calzada, señalización en general, como también, ya se ha impulsado lo referente a limpieza, desmalezamientos en colectoras, entre otros trabajos.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *