Comunales sanvicentinas: Continúan en forma intensa, acciones y tareas del área de obras públicas

Prácticamente desde el mismo día del inicio de gestión, del intendente Fabián Rodríguez, la comunidad sanvicentina es testigo del desarrollo de tareas que a un ritmo inusitado, está llevando adelante la Secretaría de Planificación Ambiental y Ordenamiento Territorial de la comuna.

Limpieza, desmalezamiento, compactación de calles terradas y distintos accesos, recuperación integral de espacios y predios públicos en general. Trabajos que se van concretando paulatinamente, dentro de las posibilidades que existen al momento, en materia de parque vial, herramientas y materiales necesarios, pero sin dudas con un notorio esfuerzo de responsables y trabajadores de dicho área. Esa impronta no ha sido ajena a la observación de los vecinos y desde esa mirada, va surgiendo un marcado entusiasmo en la comunidad toda.

Colectoras de RN14 y RP13, rotondas de ingreso a la ciudad, plazoletas y avenidas principales, Lote 7, calles terradas en barrios con problemas de transitabilidad por acción de eventos pluviales con entubado de cursos de agua, zona del Corralón municipal, accesos a lugares de recreación y balnearios; son lugares que se han ido beneficiando, con dicha planificación.

Es importante resaltar que, a través de CE MULTIMEDIOS, se han difundido varias notas dirigidas a entes provinciales y nacionales, por parte del alcalde local, expresando claramente la voluntad política de trabajos en conjunto, pero a la vez solicitando el apoyo del caso, todo a los fines del desarrollo urbanístico integral de la localidad.

 

-Terminal de Ómnibus:

Se realizan tareas de limpieza y recuperación de espacios del entorno, con reparaciones varias en accesos y veredas, como así también trabajos de pintura

 

-Futuro Campus Universitario:

Se realizan tareas de limpieza, arreglo y compactación de accesos y calles terradas de la zona y su entorno.

-En Barrio Trinidad:

Se realizan tareas de limpieza en acceso y compactación de calles terradas.

-Precaución:

Desde las áreas competentes que llevan a cabo las mencionadas tareas, se solicita a la comunidad en general, la precaución, ante la presencia de máquinas viales y trabajadores en cada uno de las zonas puntualizadas. Por otra lado también se solicita la cooperación para el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos vinculados

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *