Funcionarios y dirigentes del arco político argentino recibieron al 2020 con mensajes en sus redes sociales – Herrera Ahuad compartió la cena de fin de año con familiares de hospitalizados

La mayoría hizo referencia al cambio de gobierno que se dio el 10 de diciembre de 2019. El Presidente Alberto Fernández, ratificó que «los más vulnerables» son la prioridad.

«Despedimos 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables», afirmó el presidente Alberto Fernández a través de la red social Twitter. El Mandatario, manifestó además su deseo para que en 2020 «sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie».

También, la vicepresidenta Cristina Kirchner auguró que 2020 será «el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños» y en alusión al 2019, aseveró que fue «el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo», en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo que «termina un año en el que comprendimos que a la Argentina la levantamos entre todos. Empieza otro donde los sueños, esperanza y proyectos de cada argentino y argentina pondrán al país de pie. ¡Muy feliz 2020 para TODOS!».

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, también escribió en sus redes sociales: “Quiero desearles un buen año a todxs, especialmente a las familias argentinas que están pasando un momento difícil. Decirles que no están solxs, que son nuestra prioridad. Como dicen Alberto y Cristina empezar por los últimos para llegar a todxs”.

También, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió: “Que este 2020 esté lleno de esperanza y unidad para que entre todos/as pongamos a la Argentina de pie y la educación sea la principal herramienta de transformación social. ¡Feliz año nuevo!”.

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que “despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación. En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. ¡Feliz Año Nuevo!”.

El ex presidente Mauricio Macri difundió un extenso texto a través de su canal de Facebook, pidió brindar «con alegría por el tiempo que está por venir” y señaló que «el cambio no depende de un gobierno, de un partido político ni de una elección. El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época».

 

A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, deseó “¡Muy feliz año nuevo para todos! Quiero desearles un gran 2020 a los vecinos de la Ciudad y a todos los argentinos. Que este nuevo año nos encuentre unidos y trabajando juntos para que todos podamos vivir mejor”.

(Fuente: minutouno.com)

-En Misiones el Gobernador Herrera Ahuad compartió la cena de fin de año con familias de hospitalizados en el Madariaga de Posadas

Compartir

También te podría gustar...