Comunales sanvicentinas: Continúan trabajos de limpieza en espacios verdes y arreglo de distintos accesos terrados

Las tareas se han intensificado, a medida que se fueron recuperando rodados y también elementos y herramientas, del sector de Obras Públicas de la Municipalidad. No solamente en lo que se refiere a espacios verdes de zona urbana, sino también en cuanto a las colectoras del trazado urbano de rutas 14 y 13, abarcando convenios de cooperación con DNV y DPV. Los accesos terrados en área de cantera y de centros de recreación, que en esta época del año, son visitados por los vecinos, han sido adecuados para que el tránsito vehicular sea posible, sin grandes dificultades.

 

Asimismo, una tarea que era sumamente requerida por la comunidad, en cuanto a limpieza y  de los accesos y varias reparaciones más, se han realizado en la zona del Cementerio de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo se han dispuesto reparaciones edilicias y trabajos de limpieza, tanto en el predio del corralón, como el del CIC, en donde hubo que suspender los servicios hasta tanto se culminen los trabajos.

 

 

Por otra parte, se han adquirido para la comuna, 10 nuevas motoguadañas de primera marca, para continuar con el mantenimiento de zonas parquizadas en general.

 

El intendente Fabián Rodríguez, oportunamente había comentado a este medio, sobre el ritmo de trabajo que intenta darle a su gestión. Cuenta con el invalorable apoyo y la impronta de su hermano, el concejal Ceferino Rodríguez, quien Ad Honorem, se está ocupando personalmente de las tareas del sector de Obras Públicas.

Compartir

También te podría gustar...