El nuevo edificio del Hospital de San Vicente, podría ser inaugurado entre marzo y abril de 2020

Según trascendió en esferas gubernamentales de la Provincia de Misiones, la voluntad política y la idea es avanzar en la primera parte del nuevo año, con la inauguración y habilitación, de varias obras públicas, que se han culminado o están próximas a concluirse.

En lo que se refiere al nuevo edificio del Hospital de Área de la Capital de la Madera, solamente restan algunos detalles para su terminación. Lo que sigue es dotarlo de los elementos básicos, necesarios para las prestaciones, por un lado y, de la faz humana profesional por el otro.

Estas cuestiones habrían sido abordadas en el reciente encuentro entre el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad y el intendente sanvicentino, Fabián Rodríguez, quienes coincidieron en que la fecha apuntada a tales efectos, sería entre los meses de marzo y abril de 2020.

La obra del nuevo edificio, de dicho nosocomio, por distintas razones, se vio afectada en su desarrollo, pero todo indica que la larga y controvertida espera, de la comunidad zonal, esta vez, puede alcanzar la respuesta anhelada.

Compartir

También te podría gustar...