Se presentó nueva imagen y App de los Complejos de la UDPM

Con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), hizo la presentación oficial del nuevo logo, imagen y cartelería de los Complejos Ecolodges y Recreativos que posee el sindicato, a lo largo de toda la provincia. Así también se presentó la App, desde donde los afiliados podrán contar con más información de los Complejos.

La secretaria general de la entidad gremial, Stella Maris Leverberg, agradeció a Turismo la apertura del trabajo en conjunto, para que los Complejos de la UDPM sean revalorizados, como una clara muestra del crecimiento del turismo en Misiones.

La marca Complejos UDPM, Vivimos Misiones” busca ser parte de la gran masa turística con la que cuenta la provincia y posicionarse de manera efectiva en cada uno de los puntos donde se encuentran situados los Complejos Ecolodges, Recreativos y Turideportivos.

El ministro de Turismo José Arrúa felicitó a Leverberg y al equipo de trabajo por todo lo que se viene haciendo en materia de turismo. “Yo te felicito por el trabajo y a todo tu equipo. Un trabajo con vocación de servicio, porque le ponen pasión, le ponen ganas y esfuerzo. Cuando hablamos de los Ecolodges y este turismo sustentable y de bajo impacto hablamos con Marilú y yo veía que ella hacía y avanzaba. Todo lo que fuimos hablando ustedes lo fueron haciendo y es increíble, con ella es una charla, un whatsapp y ya funciona”, enfatizó Arrúa.

“Esta marca es clave, hay que tener marcas que conozcamos y estamos posicionándonos en el mundo de las marcas y la UDPM viene con esta impronta que se hace ver y va en línea de lo que venimos trabajando, de cuidar nuestra selva y ser custodios de ese 52 por ciento de la biodiversidad”, remarcó el ministro.

En la presentación, el diseñador Mauricio Benítez expuso mediante un power point cómo serán las imágenes de los Complejos y de qué manera el afiliado contará con más y mejor información para poder llegar a cada uno de ellos.

La App Complejos Lodge UDPM” disponible en Play Store de teléfonos Android será un servicio netamente informativo de todos los complejos, dónde están ubicados, teléfonos útiles, reservas y galería de fotos.

El lanzamiento de la nueva imagen de Complejos UDPM se llevó a cabo en el Albergue de la UDPM, con representantes de la Comisión Directiva; funcionarios de CGE y de Ministerio de Educación.

Compartir

También te podría gustar...