-Se sorteó la nueva edición de la Copa de la SUPERLIGA: Boca enfrentará al Gimnasia de Maradona y River está en la zona de Racing

El torneo comenzará una vez finalizada la Superliga 2019/20. Boca, subcampeón de la primera edición, compartirá zona con el Gimnasia de Maradona, Independiente y San Lorenzo, mientras que River, hará lo propio con Racing Club. El campeón vigente, Tigre, no participará ya que milita en la Primera Nacional.

La Superliga anunció las dos zonas de la segunda edición de la Copa que tuvo a Tigre como primer campeón, y que se disputará cuando finalice el presente torneo el año que viene.

La zona A estará encabezada por Boca Juniors junto con Independiente y San Lorenzo y la completan Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Newell’s, Patronato, Unión y Vélez.

La zona B tendrá a River, Racing y los siguientes equipos: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Rosario Central y Talleres.

Los once partidos de la Copa Superliga se tendrán en cuenta para los promedios del descenso que al finalizar la temporada -en junio del año que viene- determinarán los tres equipos que bajarán a la Primera Nacional.

Compartir

También te podría gustar...