El Gobierno de Misiones lanzó el “Ahora Fiestas” y hay tiempo hasta este 3 de diciembre para inscribirse

El anuncio lo realizó el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua y, por su parte el titular de Hacienda, Adolfo Safrán, ofreció los detalles del caso, junto a representantes de entidades bancarias y del comercio.

Al respecto se aclara que, los comercios adheridos al “Ahora Misiones” y al “Ahora Góndola”, ya participan del “Ahora Fiestas”. En tanto, los que quieran sumarse, pueden hacerlo antes de este  3 de diciembre, a través de las cámaras de comercio locales.

 Safrán recordó que el primer Mandatario provincial anunció un paquete de medidas para que todas las familias misioneras puedan brindar en paz: Ahora Fiestas para compras con tarjeta de crédito del Macro, 12 cuotas sin interés y 15% de descuento. Tope $35.000 y vigencia entre el 20 y el 30 de diciembre.

Además, dijo que el Súper Ahora Góndola se aplica a compras realizadas todos los días de la semana, con débito del Macro, 10% de descuento y también desde el 20 al 30 de diciembre pero con tope de hasta $5.000.

Aclaró que estos “Ahora” no se superponen con los otros programas que siguen vigentes todo diciembre. En tanto, sostuvo que “Posadas Mágica”, organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad, se llevará a cabo entre el 6 y el 30 de diciembre con diferentes actividades que incluyen el embellecimiento de la ciudad para estos días, actividades culturales y recreativas e importantes descuentos en comercios.

Los comercios adheridos al Ahora Misiones y al Ahora Góndola ya participan del Ahora Fiestas. Los que quieran sumarse pueden hacerlo hasta el 3 de diciembre a través de las cámaras de comercio locales.

“Estas acciones son posibles gracias al compromiso del sector privado, especialmente de la Confederación Económica de Misiones , la Cámara de Comercio de Posadas y el Banco Macro”, destacó.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *