OLIMPIADA Nacional Médica y de la Salud: Delegación de Misiones obtuvo varias Medallas. Tres sanvicentinos destacados

Esta competencia se desarrolló, entre los pasados días 17 al 23 de noviembre, en la ciudad de Pinamar, Pcia. de Buenos Aires. En la oportunidad, por primera vez, la Delegación de profesionales representativos de Misiones, alcanzaron una importante performance, al lograr varias medallas de Oro, Plata y Bronce, en distintas disciplinas y categorías.

Entre ellos, tres sanvicentinos, tuvieron una notable relevancia:  la Licenciada en Producción de Bioimagenes, Romina Fontana, logró: Oro en Maratón 10K, Oro en 400 metros y Bronce en Vóley. Por su parte el Médico Especialista en Diagnóstico por imágenes, Pablo Arredondo, fue consagrado con: Oro en 10K, Oro en 400 Mts, Oro en Lanzamiento de Bala, Oro en Basquetbol, Oro en Salto en Largo y Plata en Lanzamiento de Jabalina. Finalmente el Médico Cardiólogo, Aníbal Vidal, obtuvo: Oro en Maratón,  Plata en 400 mts, Bronce en Lanzamiento de Jabalina  y Bronce en Lanzamiento de Disco

Cabe acotar que los tres profesionales del ámbito médico, galardonados, pertenecen a la Asociación Deportiva Buena Madera.

 

Compartir

También te podría gustar...