Se realizó el lanzamiento de la APP del CGE para teléfonos móviles – (Se puede acceder desde aquí)

En el acto, desarrollado en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento, estuvieron presentes, el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, la ministra de Educación, Ivonne Aquino y el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana. Se trata de la nueva aplicación informática diseñada para teléfonos móviles inteligentes, que permite avanzar en la digitalización total de los servicios docentes.

 En la oportunidad, se dio cita una gran cantidad de asistentes, conformada por directivos, supervisores,  colaboradores y docentes en general, que acompañaron las instancias, en las cuales los administradores se fueron explayando en la cuestión. Dicha APP, ya está disponible para sistema Android, vía Google Play o Play Store, a través de la URL: CGEMovil. Asimismo se presentó la actualización de la página web institucional.

Link para el celular> https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gov.cgepm.www.cgemovil

Passalacqua consideró al momento  como “histórico” y, recordó, cuando en 2005 se pusiera on line la página web institucional del Consejo General de Educación, cuando él oficiaba de ministro del área y el recorrido de ese camino desarrollo a la fecha, en el que se le dio un gran impulso a la digitalización y a la aplicación de la tecnología en todas las áreas de Gobierno. El  Mandatario destacó “lo fundamental de la incorporación de esta aplicación informática, para facilitar a los docentes en general, pero en especial a los del interior provincial, el acceso a todos los trámites que anteriormente obligaba a cada uno a trasladarse hasta el edificio del Consejo General de Educación, para ocuparse de trámites que ahora están disponibles en la palma de sus manos”.

(Fuente: RMM)(Fotos: Noticias del 6)

 

Compartir

También te podría gustar...