Misiones – Campo Viera: Por la imprudencia de un conductor se produjo una triple colisión sobre RN14 que dejo varios heridos

 

El accidente vial, se produjo en hora de la mañana de este jueves (hora 11.50), en el marco de las adversas condiciones climáticas de ese momento. Dos vehículos menores y un camión de repartos colisionaron, dejando como saldo varios heridos. Según fuentes policiales un hombre proveniente de Buenos Aires, desencadenó el siniestro luego de intentar sobrepasar a otro rodado en doble línea amarilla.

La fuentes, explicaron que un auto Mercedes Benz 320, conducido por un hombre de 75 años, intentó sobrepasar a otro auto. Fue allí cuando impactó contra un Volkswagen Voyage y luego ambos contra un camión que venía de frente.

Como consecuencia del impacto, el ocupante del Mercedes, más las dos personas que viajaban en el Voyage y las dos del camión, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.

Por las imágenes del lugar del siniestro, se puede inferir que la maniobra del hombre oriundo de Buenos Aires fue totalmente temeraria e imprudente, ya que es zona de curvas y por ende de doble líneas amarillas. Además una copiosa lluvia hacía más limitada la visibilidad.

(Fuente: RMM)

Compartir

También te podría gustar...