San Vicente (Misiones): Aplastante triunfo del Frente de Todos a nivel local – DATOS de Misiones – Herrera Ahuad saludó al Presidente electo

 

En San Vicente, concurrieron a sufragar, algo más de 29.200 electores, lo que promedio un 80% del padrón, en una jornada que transcurrió en absoluta calma y en la que no se registraron hechos que particularmente llamaran la atención, más allá de la implicancia del clima, que en horas de la siesta, generó algunas eventualidades y un corte en el servicio de energía eléctrica no muy prolongado.

En la categoría “Presidente y Vice”, el Frente de Todos, encabezados en ese orden, por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, alcanzó el 66,61% de votos positivos, en tanto Juntos por el Cambio, con la fórmula Macri/Pichetto, respectivamente,  registró el 25,72%.

En el estamento “Diputados Nacionales”, el mismo Frente, logró el 55,52% de los sufragios, por su parte Juntos por el Cambio registró el 22,45% y los postulantes del Frente Renovador de la Concordia el 13,27% de los votos.

(Datos del escrutinio son provenientes de propia fuente y del centro de cómputos del HCD local, con la cooperación de SVT Canal 7)

PARA CONSULTAR DATOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES……..Click aquí:

https://www.elecciones2019.misiones.gov.ar/index.html

Compartir

También te podría gustar...