Passalacqua anunció pago del Fonid desde este 19 octubre – Reedición del «Ahora Mamá»

 

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Con fondos provinciales, desde este sábado 19 de octubre, se adelanta el pago de Fonid y Aporte Nacional de septiembre. Asimismo se abonan suplementarias y Aporte Provincial septiembre. También Garantía salarial de julio y Material didáctico septiembre.

 

-Reedición del programa provincial “Ahora Mamá” para estos días 18 y 19

Por otro lado, el Mandatario provincial, anunció la reedición del Programa provincial, destinado a compras de productos para la mujer en condiciones especiales logradas a través del trabajo conjunto entre la Confederación Económica de Misiones (CEM), la Cámara de Comercio de Posadas y el Banco Macro.

“Como el año pasado, apelamos a la unión entre lo público y lo privado para brindar mejores condiciones a quienes deseen agasajar a las madres en su día, con la intención de estar siempre, un poco más cerca de nuestra gente y con especial cariño en un día tan importante como el que destinamos a agasajar a quien nos dio la vida”, consideró Passalacqua. Este programa, el año pasado promovió un aumento en las ventas y en consecuencia, hecho que fue reconocido por los comerciantes, ante la crisis extrema que vive el país.

Compartir

También te podría gustar...