OPINIÓN: El sentido de “ser necesario” (Por Ricardo Ramos)

Tuve la oportunidad, de participar junto a periodistas de distintos puntos de Misiones, en un mano a mano con el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad. Además de intercambiar impresiones político-institucionales del momento, la marcha de la campaña nacional rumbo al domingo 27 de este mes, es el tema excluyente.

Me sorprendió gratamente, el poder comprobar personalmente, que el actual vicemandatario provincial está con una energía ejemplar y que, realmente contagia. No sólo porque es elocuente su empeño en convencer a la ciudadanía, que se debe ratificar el resultado de las urnas, del 2 de junio pasado, cuando 75% de misioneros, le dieron el sí al “misionerismo”, sino en haber tomado la posta de recorrer cada punto del mapa, localidad por localidad, cuántas veces sean necesarias y dialogar con todos los vecinos, para que el cometido logre las respuestas del caso.

La fórmula que constituyen  Fernández – Fernández , ha sumado al Frente Renovador de la Concordia, a todo su plan de acción, no solamente para estos días, sino para lo que vendrá, porque la razón es simple:  Lo NECESITA y, es por eso, que Misiones cuenta con un lugar en la mesa nacional, por donde pasaran las grandes decisiones y, haberlo logrado, es sin dudas un gran mérito de Herrera Ahuad y su equipo de trabajo, pero claramente, por contar con nada más y nada menos, que con ese impresionante apoyo de los comprovincianos y, que viene desde las urnas, donde se manifiesta el poder del pueblo.

Para que ese futuro con bríos y al mismo tiempo venturoso, pueda darse en forma contundente, el voto inteligente del venidero 27, es: boleta de Alberto Fernández-Cristina Fernández, acompañada por la boleta de Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana, son las únicas dos que deben ser colocadas dentro del sobre e introducidos en la urna.

La venidera gestión de Herrera Ahuad, NECESITA ese acompañamiento, porque para los misioneros, es NECESARIO que así sea.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *