Nuevas viviendas para familias rurales sanvicentinas

Se trata de nueve viviendas, que fueron construidas a través del Programa de Viviendas Rurales, del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), las que están listas para ser habilitadas.

Las unidades habitacionales se ejecutaron en las respectivas chacras de los productores:   Luis Lima Yolanda Roballo, Roberto Humeniuk, Brunilda Schoninger, Eduardo De Morais, Rubén Bergallo, Mario Dardoski, Olivio Dudek y Juan Bernarsky.

El Programa de Viviendas Rurales se aplicó tal cual fue concebido,  en dónde los tres actores: familias rurales, municipio e Iprodha, realizaron los trabajos en conjunto. El resultado fueron  estas unidades habitacionales de unos 70 metros cuadrados, a las que, los beneficiarios les han podido realzar ampliaciones  con sus propios recursos,  acompañados por el inspector zonal de obras del Instituto.

Desde la instrumentación del  Programa de Viviendas Rurales en San Vicente,  hace casi 12 años, se llevan atendidas a 60 familias de productores, dedicadas a la producción de campo misionero, cada una de ellas hoy, habita en su correspondiente unidad del Plan Provincial,.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *