Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente”, ante una multitud que se dio cita dentro y fuera del complejo «Finito Gehrmann» en Posadas – (Video, fotos, testimonios)

La ex mandataria, arribó a Posadas, el pasado viernes 6 en vuelo nocturno y fue recibida por el Gobernador Hugo Passalacqua con quien tuvo una reunión de trabajo, en la que fijaron trabajar juntos en pos del bien común.

La asistencia al polideportivo «Finito Gehrmann», fue masiva, dentro del recinto, se refirió a su libro, las vivencias escritas y allí, para culminar contándole a los presentes su óptica sobre la situación actual del país. Posteriormente saludó desde una tarima montada especialmente, a la impresionante cantidad de gente que se dió cita en los alrededores del complejo deportivo, proveniente de todos los rincones de Misiones.  

-Passalacqua: “valoro el ameno encuentro que mantuvimos”

 “Valoro el ameno encuentro que mantuvimos con la Dra  @CFKArgentina,  donde pudimos coincidir sobre temas urgentes del país: Salud, sectores vulnerables, endeudamiento. Pudimos de manera cercana expresar nuestros puntos de vista y la voluntad de trabajar juntos, sin demora”, expresó en Twitter el Gobernador de Misiones

Passalacqua y Cristina Fernández se reunieron en Posadas: “valoro el ameno encuentro que mantuvimos”, destacó el gobernador de Misiones

-El cordial saludo del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para la senadora

La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, pidió expresamente, que para la ocasión, se invite a diversos actores de la actualidad misionera, entre ellos a dirigentes políticos, empresarios, dueños de medios de comunicación y deportistas.

“La idea es una presentación tranquila donde hable de su libro y seguramente alguna otra cosa más. Sí habrá concentración afuera del lugar. Después de la presentación del libro va salir a saludar a todos los que concurran. Habrá un palco para que ella pueda salir y la gente la vea”, había afirmado el diputado nacional Ricardo  Welbach, uno de los responsables de la logística.

-Cristina: «La gente no vota presidentes para que le echen la culpa a otros, sino para que les solucionen los problemas»

«La tarea del gobernante es impedir que la gente sufra», dijo la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. “Eso es lo que hicimos en el 2008 y 2009. Yo tenía nueve meses de presidenta”, recordó la senadora

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos y exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo “la gente no vota presidentes para le echen la culpa a otros o se excusen, sino para que les solucionen los problemas”.

 “En el 2008, la crisis de las sub prime fue la crisis mundial más importante después de la crisis del año 30, tuvimos que anunciar los Repro para ayudar a las empresas que estaban mal con la crisis, lanzamos líneas de crédito. Lo habíamos charlado mucho con Lula. Él me dijo que teníamos que salir ayudar a la gente para que no dejara de consumir”, rememoró

Además, afirmó que «cuando se aplican políticas neoliberales, terminan en crisis» y criticó el endeudamiento del Gobierno de Macri: «Debiéramos ver y rever» la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y «preguntar qué se hizo, porque nadie duda de que la plata entró» pero «¿quién la va a tener que pagar? No será a costa del pueblo argentino«, indicó.

Previo al acto, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos mantuvo encuentros por separado con el gobernador Misionero Hugo Passalacqua y con el senador y expresidente paraguayo; Fernando Lugo (prensa Frente de Todos)

Compartir

También te podría gustar...