Por la crisis, Lavagna pide cancelar la campaña e implementar la emergencia alimentaria

 

El candidato a presidente de Consenso habló en un mensaje grabado sobre la crisis. Llamó a suspender por semanas la campaña y pidió aplicar diversas medidas, entre ellas renegociar el crédito con el FMI, implementar la emergencia alimentaria y constituir una mesa de consenso.

Roberto Lavagna, anunció que cancelaba su campaña proselitista hasta que el país “recupere la estabilidad” y pidió a los candidatos de las otras fuerzas políticas que competirán en las elecciones del 27 de octubre que imiten su gesto.

En un mensaje que grabó en su oficina del centro porteño, que transmitió por su canal de YouTube, instó a todos los candidatos presidenciales a “cancelar las acciones electoralistas por varias semanas hasta que recuperemos la serenidad y la estabilidad que necesitamos”.

Lavagna, quien obtuvo más de dos millones de votos y se ubicó tercero en las PASO del domingo, con el 8,22 por ciento, consideró que “la República atraviesa en estos días una de sus cíclicas crisis socioeconómicas y financieras, cuya magnitud y profundidad todavía es impredecible” y pidió además, que el Gobierno implemente un programa de emergencia alimentaria y sanitaria.

(Fuente: ambito.com)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *