Herrera Ahuad: “El voto de los misioneros contribuyó a incluir a la Provincia en el nuevo mapa federal”

El gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad,  expresó que la Renovación “tuvo un papel gravitante en el resultado alcanzado por la fórmula Fernández-Fernández en Misiones” y anticipó que el paso siguiente “es trabajar juntos por un proyecto inclusivo para todos los misioneros”.

En el día después de las PASO 2019, el actual vicemandatario de la Provincia y gobernador electo por el Frente Renovador en Misiones, analizó la victoria de la fórmula que encabeza Alberto Fernández como candidato a presidente y aseguró que “el voto de los misioneros contribuyó a incluir a Misiones en el nuevo mapa federal”. Además manifestó que la provincia “está dentro de la nueva ola y ahora ya está en línea con los demás gobernadores ante la invitación que hizo Alberto Fernández a co-gobernar”.

Dijo también que el paso siguiente es trabajar “juntos por un proyecto inclusivo” y admitió que en la campaña hubo “un trato muy generoso con todos los dirigentes del Frente de Todos” y, tras conocerse los resultados, “nos saludamos y hubo agradecimientos recíprocos”, al tiempo que ponderó la experiencia de la boleta corta en Misiones “que fue altamente positiva”.

(Fuente: Misiones On Line)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *