Misiones tiene 2,2% más de contribuyentes respecto de 2018

Lo afirmó el titular de la Dirección General de Rentas de la Provincia, Miguel Arturo Thomas, quien por otra parte se quejó que la distribución Federal a Misiones, a julio/2019, fue un 13% negativo, mientras que “aportamos como 8va economía”, puntualizó.

En su habitual análisis de los números de la economía provincial, Thomas señaló que el Mercado argentino fue negativo en + de un 10%. “Se cae consumo del pueblo a nivel país y nuestra economía una vez más tiene una mejor demanda que la Nación”, apuntó. Y explicó que en 7 meses Misiones transfirió Ingresos Brutos por pacto Fiscal, más de $ 3 mil millones.

Asimismo el funcionario, destacó a través de su cuenta de la red social Twitter, que el esfuerzo de los misioneros/as, que han hecho movimientos económicos en la Provincia. “En 7 meses del año 2019 en más de $ 341.819 millones. Debemos ocuparnos juntos entre todos. Estamos a la espera de nuestra parte de la Nación, es otra verdad”,.

Luego graficó a través de un cuadro para destacar que que existen 3.581 actores económicos nuevos en 7 meses del presente 2019. “Y refleja ello la confianza de la demanda y oferta, y la evolución del PBG (Producto Bruto Geográfico), sin olvidar que transferimos a la Nación más de $ 135.000 millones, esta es otra verdad !!”, sentenció.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...