La Escuela de Robótica de Misiones, participó de actividades organizativas para una feria de ciencias que se hará en Brasil

Se prevé que 150 mil personas participen de “Inventum 2019”, que convocará a interesados en ciencia, tecnología e innovación; en la localidad de “Pato Branco”, en el estado de Paraná.

Inventum es una iniciativa que tiene como objetivo mostrar la producción científica y tecnológica, y las innovaciones generadas;  así como también mantener el compromiso de búsqueda de excelencia que se plantea dicha localidad brasileña.

 

Pretende, además, impulsar el surgimiento de iniciativas innovadoras y que la cultura tecnológica se haga popular en la sociedad. Y ampliar el conocimiento sobre ciencia y tecnología, y su aplicación, para generar mayores oportunidades en el mercado laboral, y una mayor inclusión social.

A la primera reunión organizativa asistieron la responsable de la Escuela de Robótica, Soledad Basualdo, y el director del proyecto “Sumá tu Escuela”, Hernán Insaurralde.

 

Asimismo, desde la Escuela de Robótica informaron que recibieron la visita de integrantes del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, organización que tiene como objetivo fomentar el espíritu empresarial en Brasil; quienes conocieron las instalaciones del centro educativo misionero y se interiorizaron sobre sus líneas de acción.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...