Resultado del ADN, para saber si Raúl Taibo es padre biológico de la misionera Claudia Zucco

Claudia Zucco, oportunamente se había presentado en el programa “Intrusos”, en el cual comento que su madre le había confesado que producto de un fugaz romance con el actor, había nacido ella. El hecho generó que, posteriormente, se conociera con el mismo Taibo, quien en con toda disposición, acepto realizarse el examen de ADN

En las últimas horas se conocieron los resultados del análisis que ambos se realizaron y dio “negativo”. Según la letra de los estudios, “estos excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth”.

 

El examen de ADN, adelantado por el programa Confrontados, está firmado por el Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

Determinación de vínculo de parentesco”, es el título del expediente solicitado mediante el cual se les tomaron a ambos muestras de ADN. Pero su análisis determinó la inexistencia de vínculo parental de parte de Taibo (tal su apellido artístico, el que heredó de su madre, la recordada Beatriz Taibo) para con Claudia.

 

 

(

Compartir

También te podría gustar...