Misiones, nuevamente está mejor posicionada que la Nación, en materia fiscal

 

El titular de la Dirección General de Rentas de la Provincia, Miguel Arturo Thomas, destacó que la confianza del pueblo misionero, se ve reflejada en lo Fiscal. Y, en tal sentido, sostuvo que nuevamente Misiones está mejor posicionada que la Nación “y nuestro mercado interno también”. “Un hecho real”, expresó.

Estar cerca de la gente y los actores económicos, queda reflejado en los ingresos fiscales , a pesar de que no es proporcional lo que giramos a la Nación y lo que está devuelve …otra VERDAD, juntos los misioneros podemos más!!!!

Graficó que las estadísticas de Contribuyentes muestran que en el semestre enero/junio se produjeron 5.334 altas contra 2.209 bajas. La diferencia: 3.125 más de contribuyentes pagando. (+ 1,9 %).

Para Thomas, estar cerca de la gente y los actores económicos, queda reflejado en los ingresos fiscales , “a pesar de que no es proporcional lo que giramos a la Nación y lo que está devuelve”. Agregó que eso constituye “otra verdad”. “Juntos los misioneros podemos más”, manifestó.

 “Como muestra aportamos como la 8va economía del país y la verdad solo recibimos poco. No es un país Federal en repartir recursos, debemos requerir lo que nos deben”, puntualizó para cerrar que tal afirmación representa “otra verdad”.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *