“Lagash University”: Seleccionan a jóvenes que participarán de la formación tecnológica

Dos mil misioneros, de entre 18 y 24 años, se inscribieron para formar parte de la primera edición del Programa, que se implementará en la Escuela de Robótica de la Provincia. Se capacitarán en tecnologías disruptivas, con un compromiso de empleabilidad futura, teniendo en cuenta las oportunidades del mercado.

En el mes de abril pasado se hizo el lanzamiento de las inscripciones para el programa, en el contexto del convenio firmado entre la Cámara de Representantes y la empresa Lagash.

Durante los últimos meses se trabajó sobre la elaboración del plan de acción de asistencia social a jóvenes que cursen el programa y a sus familias, y sobre el abordaje psicosocial y académico.

También se realizaron conferencias por Internet, en las que participaron 1.600 jóvenes de las localidades de Apóstoles, Eldorado, Iguazú, Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle, Candelaria, Posadas, Puerto Esperanza, Puerto Rico, San Pedro y San Vicente.

Las actividades de difusión e inscripción se realizaron en las localidades de San José, Apóstoles, Concepción de la Sierra, Posadas, Alem, Santa Ana, Oberá, Jardín América, Capioví, Santo Pipó, Aristóbulo del Valle, El Soberbio, San Vicente, San Pedro, San Ignacio, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Candelaria y Cerro Azul

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...