Muchewicz calificó de “ridículo” el pedido de auditoría de sus pares ediles opositores

Había tenido repercusión en la prensa y en redes sociales, el pedido de comunicación, para que el Tribunal de Cuentas, auditara desde ahora, hasta el 10 de diciembre, la administración del intendente Waldomiro Dos Santos  (FRC) al frente de la comuna sanvicentina, en el marco del proceso de transición, con el cambio de signo político que se da en este caso, es decir hasta la asunción de Fabián Rodríguez (FPAyS).

Este requerimiento, fue impulsado por la edil Clelia Carballo, acompañada por sus par del FPAyS, Roberto Rockenbach y, al que se sumó también, Ceferino “Negro” Rodríguez, de Cambiemos.

La reacción de los cuatro concejales de la Renovación, Ernesto Muchewicz, Víctor Nuñez, Omar Arndt y Daniel Buch,  fue de rechazo, para que el citado pedido de Comunicación, fuera emitido por este Cuerpo Deliberativo.

En declaraciones a RADIO CE, Muchewicz, justificó ese rechazo, calificando a la medida como “ridícula”, ya que no se debe pedir a un organismo de contralor, que haga lo que por su naturaleza debe hacer, aclarando que el Tribunal de Cuentas, audita las documentaciones de lo “actuado”, no los “fantasmas” de sospechas infundadas que se pretenden instalar…..(AUDIO)

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...