Misiones vibra ante la 10° edición de “Iguazú en Concierto”

Del 18 al 22 de junio, Misiones vuelve a asombrar con el Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles, “Iguazú en Concierto”, que llega a su décima edición, con más de 700 músicos de todos los continentes. Un encuentro único, marcado por el intercambio cultural y la excelencia musical, en una de las siete maravillas naturales del mundo.

“Iguazú en Concierto” fue creado en el 2009, en la búsqueda de generar un claro testimonio de paz y esperanza a través del lenguaje universal de la música. Fue tal su impacto en cada uno de los participantes, los organizadores, los misioneros, como del mundo entero; que la expectativa por una nueva edición, pobló los corazones de todos.

Y así se llegó a la década de festivales ininterrumpidos, donde el motor que dio marcha a su organización, fue la alegría de sus niños y jóvenes que lograron hacer célebre la frase: “Esta es la mejor semana del año”.

Logró  reunir a más de 5.500 músicos de más de 20 países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Corea, Israel, Indonesia, Afganistán, entre otros.

Se trata del festival más importante en su tipo, dentro del calendario de eventos musicales en el mundo entero. Además, se logra gracias a la voluntad y empuje que le da el Gobierno de la Provincia de Misiones junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *