En agosto llegará el primer vuelo de Air Europa que unirá Iguazú con Madrid

El venidero viernes 2 de agosto, se prevé el arribo del primer vuelo de Air Europa, que unirá a la ciudad de las Cataratas con Madrid- España, ese día llegarán autoridades de la capital ibérica y de Asunción. En principio serán dos vuelos semanales, los viernes la ruta sería Madrid- Asunción- Iguazú y los lunes habrá un vuelo directo de Madrid a Iguazú.

Esta nueva ruta aérea que conectará a Misiones de forma directa con Europa, provoca gran expectativa en el sector turístico de la Provincia y de todo el país, teniendo en cuenta que, el secretario de turismo de la Nación Gustavo Santos, destacó en varias oportunidades, que el aeropuerto de Iguazú debería ser la entrada al país, por ser el punto más cercano para los vuelos que llegan desde el exterior a la Argentina.

Cabe recordar que en enero pasado, se llevó a cabo el lanzamiento de esta ruta en la FITUR Madrid 2019, ante tour operadores y prensa especializada del sector.

En ese marco el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, detalló que el avión que realizará esta nueva ruta aérea será el nuevo Boeing 787 Dreamliner , que lucirá el Salto Bosetti como emblema, ploteado en uno de sus laterales.

(Fuente: Misiones On Line)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *