Confirmado: María Eugenia Safrán ganó en Apóstoles por 12 votos

Así lo ratificó el escrutinio definitivo en la Legislatura Provincial, luego de que el Tribunal Electoral provincial, ordenara abrir la controversial urna 873 .

La espera llegó a su fin y la única incertidumbre que dejó la votación del domingo, ya es una certeza. Maria Eugenia Sáfran es la nueva intendenta de Apóstoles con 7883 votos, 12 más que el actual jefe comunal, Mario Vialey, quien obtuvo 7.871.

Si bien desde el primer momento el escrutinio provisorio dio como ganadora a la flamante mandataria, ambos candidatos del Frente Renovador se habían adjudicado la victoria el domingo. Desde el sector de Sáfran, que encabezó el sublema Volver a Creer, habían explicado que la confusión se debía a “una planilla mal cargada”  y se mostraban confiados en que “los resultados finales iban a aclarar esta situación”.

Finalmente, el Tribunal Electoral procedió a la apertura de la a urna 873, de la Escuela N° 71 del Barrio Estación, donde quedó confirmado el triunfo de Sáfran, quien conducirá los destinos de la ciudad, ubicada al sur de la Provincia, por los próximos 4 años. No obstante Vialey, quien buscaba su tercer período consecutivo, no reconoce la derrota.

(Fuente: Misiones On Line)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *