Pretemporada: BOCA y RIVER en Estados Unidos

Se confirmaron los días, horarios y sedes de una misma copa, que ambos jugarán durante su pretemporada frente a Chivas y América de México. ¿Se cruzarán?

La competencia oficial del primer semestre, terminó hace apenas unos días. Sin embargo, Boca y River ya empiezan a definir lo que serán sus respectivas pretemporadas para la segunda parte del año, donde ambos tendrán como principal objetivo, una vez más, la Copa Libertadores. Y lo cierto es que, a pesar de que los dos estarán en Estados Unidos y jugarán con los mismos rivales, no se enfrentarán.

La organización de la Colossus Cup, un torneo amistoso de pretemporada, que se juega en Estados Unidos, confirmó los equipos participantes del certamen: Boca, River, América y Chivas, los dos más grandes de Argentina y los dos más grandes de México.

River enfrentará el 28 de junio a Chivas en el SDCCU Stadium de San Diego, en California. Por su parte, Boca debutará el 3 de julio frente a América en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Y finalmente, el 6 de julio, ambos cerrarán en el Centurylink Field de Seattle, invirtiendo los rivales.

 

 

 

Chivas🐐🆚🔴River Plate
🗓 28 de Junio
🏟 SDCCU Stadium

América🦅🆚🔵Boca Juniors
🗓 3 de Julio
🏟 Red Bull Arena

Chivas🐐🆚🔵Boca Juniors
🗓 6 de Julio
🏟 Centurylink Field

América🦅🆚🔴River Plate
🗓 6 de Julio
🏟 Centurylink Field pic.twitter.com/dhYenaOUHF

 

(Fuente: ole.com.ar)(foto portada: ahoranoticias.cl)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *