Elecciones en Misiones – Prófugos fueron a votar y terminaron detenidos

En la jornada de comicios de hoy, con cobertura de seguridad externa de la Policía de Misiones en los establecimientos educativos de la provincia, se realizaron detenciones de personas que eran buscadas por diferentes ilícitos y se presentaron a emitir sufragio.
Así fue que personal de la Dirección Investigaciones Complejas, División Búsqueda y Captura de Prófugos, detuvo en calle Sebastopol a Hugo R., sindicado a la causa de Hurto agravado del Juzgado de Correccional y de Menores de Posadas. De igual manera en avenida Juan Domingo Perón de Garupá, los investigadores arrestaron a Alfonso R. de 51 años, conforme oficio de causa de Desobediencia Judicial con instrucción del Juzgado antes mencionado.

En avenida 192 del barrio San Isidro aprehendieron a Marcos R. con pedido de detención por violencia familiar del Juzgado de Familia N° 1.
También efectivos de la comisaría de Mojón Grande de la Unidad Regional 6, detuvieron a Zoilo P. de 36 años, sindicado como participe de un robo donde resultó victima Carlos P. En tanto que, personal de la seccional 14ta dependiente de la Unidad Regional 10, en el barrio Fátima detuvo a Diego A. de 30 años, participe de un hecho de abuso simple en perjuicio de una joven de 18 años que se encontraba en la fila para votar.
Los detenidos fueron alojados en las dependencias jurisdiccionales a disposición de la justicia.-

Compartir

También te podría gustar...