Equipos de Argentina en una semana de Copas: resultados

Esta semana previa al 25 de mayo, los clubes de Primera División en Argentina, tienen distintos compromisos y muy atractivos por las distintas copas. El River de Gallardo busca sumar un nuevo título cuando visite en Brasil al Paranaense por la Recopa Sudamericana. Por la Copa Argentina San Lorenzo, con el debut interino de Monarriz y, Estudiantes, buscan  pasar de ronda en un certamen que no entiende la diferencias entre categorías. También  por la Sudamericana; Independiente en Colombia, Colón en  Uruguay y, Argentinos, que palpita el partido de vuelta ante Boca del domingo por la Copa Superliga, con Deportes Tolima.

-Copa SUDAMERICANA: 

Martes 21 mayo:

RIVER (Uruguay) 0 – COLÓN 0

Con el arquero Burián como figura, el Sabalero, se trajo un buen resultado de Montevideo. La revancha será en Santa Fe

 

RÍO NEGRO AGUILAS 3 – INDEPENDIENTE 2

El Rojo perdió ante el equipo colombiano, aunque el resultado tiene una mirada positiva por lo poco que mostró el equipo de Holan. Los goles del rival fueron porque los argentinos se durmieron en la marca. La revancha es el martes próximo y al Diablo le sirve ganar 1 a 0 o 2 a 1.

 

Jueves 23 de mayo:

ARGENTINOS 1 – D. TOLIMA 0

El Bicho de Dabove metió un triunfazo agónico en La Paternal y encima lo hizo con un equipo que guardó a varios de los titulares pensando en la revancha contra Boca. Quintana marcó el gol de la victoria a los 94′ con ayuda del arquero Montero, quien hasta ahí había sido la figura.

 

-Recopa SUDAMERICANA (ida):

Miércoles 22 de mayo:

ATH.  PARANAENSE 1 – RIVER 0

Marco Rúben sentenció a Armani en el único gol del partido. Los brasileños tuvieron varias posibilidades de aumentar la diferencia a si favor, pero se encontraron con una gran actuación del arquero de Millo. Los de Gallardo no le encontraron la vuelta al partido, incluso sobre el final se fue expulsado Casco. La revancha será en el Monumental

 

 

-Copa ARGENTINA:

Miércoles 22 de mayo:

ESTUDIANTES 5 – SARMIENTO  de Resistencia 1

foto: Clarín

El Pincha arrancó perdiendo por el gol de Silva para los chaqueños, pero luego aceitó su juego y terminó goleando con tantos de López por 2, Gómez, Castro y Pavone. Sirvió para una linda despedida de Braña

 

SAN LORENZO  0  – ESTUDIANTES de San Luis 2

El Ciclón quedó eliminado del torneo y sigue sin rumbo. Distaulo y Amieva los goles de los cuyanos

 

(Fotos generales: ole.com.ar)

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...