La presentación del libro “Sinceramente” de CFK, un hecho político excluyente

 

Con la sala Jorge Luis Borges a pleno, el acto de la ex presidenta comenzó poco antes de las 20 horas. La senadora comentó que quien le recomendó publicarlo, fue el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández. Desde las primeras horas de la tarde de este jueves 9 de mayo, los accesos a la Sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, estuvo desbordada, con presencia de dirigentes políticos, sociales, periodistas y representantes de la cultura. En tanto que miles y miles de personas, a pesar de la lluvia,  siguieron su discurso en las pantallas ubicadas dentro del predio de La Rural y sobre la Avenida Sarmiento.

 

Los truenos empujaron las gargantas a cantar “vamos a volver, a volver a volver, vamos a volver”. Muchos exhibieron con orgullo remeras con la tapa de “Sinceramente”, el libro más vendido de esta 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con más de 200 mil ejemplares, solamente en su primera etapa de edición.

 

 

– Cristina: «Estamos viviendo momentos muy difíciles»

La ex presidenta dijo «yo no creo en los neutrales. Para neutrales están los suizos».  “Sinceramente”, se convirtió en un éxito de ventas dentro de un contexto de profunda crisis en la industria editorial.

Lo cierto es que el lanzamiento del libro de Cristina llega en un momento de definiciones electorales. A poco más de un mes para el cierre de listas, sus palabras fueron claves, en un escenario que la presenta como una de las favoritas en las encuestas.

Cristina llamó un contrato social de «ciudadanía responsable», aseguró que “nadie puede estar en desacuerdo” de un acuerdo político como el que plantea el Gobierno pero reclamó que “haya algo más». En ese contexto, la senadora sostuvo que “necesitamos un contrato social de todos los argentinos”.

 

(Fuentes: pagina12.com.ar – minutouno.com – ambito.com – La Nación – Perfil)

Compartir

También te podría gustar...