El Gobierno rindió homenaje a efectivos de la Policía de Misiones en los 163 años de la Fuerza

 

Tanto el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, como el vicemandatario, Oscar Herrera Ahuad, estuvieron presentes en el Acto central, celebrado en la localidad de Garuhapé, conmemorativo del 163° Aniversario de la puesta en servicio de la Policía de Misiones. Se rindió un sentido homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber, a lo largo de su historia.

Estuvieron presentes, el intendente local Avelino González, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el jefe de la Policía José Mazur y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Carlos Arce.

 

 

-Passalacqua: “Vocación… es la voz que te llama para servir; nuestra Policía es vocacional y es especial. Yo la veo como ciudadano y siento, porque se percibe, esa atmósfera de acercamiento con la gente. Nuestra Policía es una Policía querida y eso no es común”.

 

-Herrera Ahuad :  “Conocemos su vocación de entrega y fomentamos su formación y capacitación permanente, impulsado la Fuerza que cuida a los misioneros”.

-Mazur: Se refirió a la preparación de la Fuerza y de su equipamiento, “se hizo un esfuerzo muy grande, esfuerzo del pueblo de Misiones para equiparla con tecnología, porque la gente mala también se tecnifica, se prepara, se capacita. Teníamos que hacer un espejo en términos de tecnología, de superación, de capacitación con la Universidad y lo hicimos; estamos en el proceso, hacía falta, nos atrevimos, en medio de una situación económica muy difícil”, dijo.

 

(Fotos: revistacodigos.com y #Mnes Red Social)

Compartir

También te podría gustar...