Dos de Mayo: Joven de San Vicente perdió la vida en accidente de tránsito

 

 

El siniestro vial ocurrió cerca de la hora 8, de este martes 7 de mayo, sobre RN14, intersección Av. Dalmasio Espíndola, cuando un vehículo VW Gol, colisionó de frente con un transporte de pasajeros, de la línea urbana, guiado por Cristian D. S, que llevaba cinco pasajeros a bordo que resultaron ilesos. A su vez, se registró un impacto con un Chevrolet Celta, conducido por Ricardo K. quien tampoco sufrió lesiones.

 

La víctima fatal es un joven sanvicentino, de nombre Maximiliano  Romeo quien se desempeñara en la  dirección de Turismo comunal y, actualmente como secretario del concejal Victor Nuñez, además desarrollaba actividades en la docencia. Sus restos son inhumados en los salones de la Coop. de Agua Potable de San Vicente. El DEM, declaró tres días de duelo, en su memoria.

 

 

De acuerdo con lo establecido preliminarmente, el VW Gol circulaba por la arteria nacional en sentido San Vicente- Dos de Mayo, mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario. En tanto que el Chevrolet Celta ocasionalmente estaba detenido en el lugar.

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...