Policías atraparon a narcos e incautaron marihuana con un valor superior a los 4 millones de pesos – Prosigue la investigación y habría más novedades vinculadas al caso

 

En el marco de la incansable lucha contra el Narcotráfico y el Narcomenudeo, dispuesta por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, este sábado 20 de abril, a la hora 20, en cercanías al acceso de la localidad, efectivos policiales incautaron 94,720 kilos de cannabis sativa y, detuvieron a dos personas, además de incautar un automóvil Chevrolet Aveo.

 

El procedimiento ocurrió en el marco de la investigación, llevada por personal de la Comisaría 1ra, Investigaciones de San Pedro y División Toxicómania de la UR VIII.

 

Con datos firmes, los efectivos interceptaron el automóvil, luego de una breve persecución y secuestraron la droga. Los ocupantes del rodado, identificados como Marcelo K. de 32 años y Sandro M. de 28, intentaron escapar a pie siendo detenidos.

Dentro del automóvil se encontró tres bultos y en su interior de estos 95 panes, los cuales al ser realizados el test orientativo arrojó positivo para marihuana, con un aforo estimativo de $4.330.000 pesos.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional. En tanto que la Policía Científica realizó las pericias de rigor y la droga incautada fue puesta a disposición del Magistrado interviniente en la causa.

Asimismo, el proceso investigativo ha generado otros allanamientos en distintos domicilios de la zona, lo que podría arrojar más novedades vinculadas al caso.

 

Compartir

También te podría gustar...