Jornada instructiva para la confección de la Factura de Crédito Electrónica

Ante la implementación de la Factura de Crédito Electrónica, obligatoria para todas las operaciones con grandes empresas, que se emite a través de la AFIP, se ha organizado una jornada de  capacitación para asociados, a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo local

 La misma se hará mediante una videoconferencia, este miércoles 17 de abril a las 9.30 hs. Se invita a participar, aprovechando que podrán conectarse desde cualquier lugar del país.

 A tal fin, copiamos el link de inscripción al que deberán registrarse para asegurar cupo. (https://academia-produccion.adobeconnect.com/euqhca5iiwjy/event/event_info.html)

 Se adjunta un documento con preguntas frecuentes. De haber consultas, se recomienda remitirlas  con anterioridad para poder responderlas a lo largo de la capacitación.

 Ya se ha publicado el cronograma de implementación por sector y la AFIP ha emitido alertas al domicilio fiscal electrónico, de todos los actores involucrados como recordatorios de las acciones y plazos a cumplir.

“Creemos que  la capacitación propuesta, es muy importante para lograr respuesta a las consultas y dudas que genera la implementación efectiva de la herramienta FCE a nivel de sistemas informáticos (conexión con AFIP) y adaptación de procesos internos de cuentas a pagar (regímenes de retención), entre otros.

  En el sitio web Factura de Crédito Electrónica de la AFIP encontrarán toda la información (www.afip.gob.ar/facturadecreditoelectronica)”, dice el comunicado de la entidad.

Para visualizar los textos de la normativa y el listado de empresas obligadas a recibir FCE seguir este link

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *