Femicidio en Posadas: Degolló a su novia y lo grabaron en acto de simulación

Un insólito video muestra cómo, Cristian V., el femicida de Antonela Berhardt de 27 años, sale de la vivienda después de matar a su novia, le dice algo por la ventana como para simular que está viva y se va.

El momento fue captado a través de un celular, por parte de vecinos del barrio El Brete y, se ve, a la dueña de la vivienda pedirle las llaves al hombre porque él no era la persona a la que ella le había alquilado la misma. El acusado le entrega las llaves y se va. La exigencia de la mujer fue porque instantes antes había escuchado gritos y una fuerte discusión.

“Yo le decía a Antonella que salga, que yo la estaba llamando”, contó la dueña al sitio Misiones Cuatro. El hombre le dijo que no podía “porque se estaba bañando”, pero ella insistía. “Quiero ver cómo estás”, la alentaba, pero la joven no respondía.

Ante la insistencia de la mujer, Cristian salió de la casa y simuló hablar con Antonela a quien le dijo que iba a comprar comida. En ese momento la mujer aprovechó para cruzarlo y pedirle las llaves porque no era a él quien le había alquilado. El hombre se la dio y se fue casi corriendo.

La mujer aprovechó para entrar al departamento, pero ya era tarde para salvarla. Antonella estaba muerta y tenía un corte profundo en el cuello. A las pocas horas, con ayuda de los vecinos y el video, la policía provincial, ya logró detenerlo.

(Fuente: minutouno.com)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...